Wednesday, March 15, 2017

Blog 2

Preguntas?


La grande pregunta que yo tendré es si vamos a aprender la historia sobre las excursiones que vamos a visitar? A mí me gustaría recibir un poco de descripción o historia sobre los sitios que visitaremos. Me gustaría tener un poco de informe de cómo fue el lugar antes o cómo ha cambiado. Yo la verdad que no sé nada sobre los lugares. Lo único que yo sé un poquito es sobre Monte Albán. Yo sé que Monte Albán fue las ruinas de los zapotecos. Yo sé que hay varios grupos indígenas en Oaxaca y todos viven, comen, se visten y hablan diferentes dialectos. Me gustaría investigar sobre las políticas también. Cuando yo vivía en Oaxaca de niño, nunca entendí sobre las políticas y cómo funcionaba. No entendía que eran los mayordomos y presidentes de los pueblos. Lo nuevo también sería porque celebran la Guelagetza. Sé que unas de las grandes celebraciones culturales del mundo y me gustaría saber que es el propósito de celebración. Pero ojalá tomando este viaje a Oaxaca y preguntando la gente me ayudara a saber porque lo hacen.

No comments:

Post a Comment