Wednesday, May 17, 2017

Blog 4


Yo estaba ansioso por conocer la ciudad de Oaxaca. Yo llegue 2 días antes que los demás y me quede a un hostal. Era mi primera vez quedándome en un hostal y me gusto. Al llegar, Spencer fue por mí en el aeropuerto. La familia de Mayra y Sonia nos ofreció darnos un raite al hostal. En el camino hacia el hostal me di cuenta de muchas cosas. De que el tráfico era muy malo pero nada de comparación como en el ciudad de México. También me di cuenta de todos los grafitis en la pared de las tiendas. Después de acomodarme en el hostal salimos a caminar en la ciudad y explorar un poco. Lo primero que hicimos fue buscando el mercado para comer. Encontramos a dos mercados que se llamaban “Benito Juárez” donde vendían ropas, artesanías y frutas y al lado estaba el mercado de “20 de noviembre.” Ahí vendían pura carne y comida. Lo primero que hice fue comerme un Tlayuda mixta. La mixta contenía 3 carnes y estaba deliciosa! Después de eso, nos regresamos a explorar la ciudad.

No comments:

Post a Comment